FANDOM

¡Te damos la bienvenida a Clash of Clans Wiki en español!
Main Banner
Clash of Clans (también conocido como CoC) es un videojuego para dispositivos móviles creado por Supercell. Actualmente, Clash of Clans está disponible para iOS y dispositivos Android. Requiere acceso a Internet para utilizarse.

El jugador debe mejorar su aldea y protegerla utilizando edificios defensivos, los cuales podrá comprar con los recursos generados por los edificios de recursos. Además de poder añadir cosas y proteger y mejorar la aldea, se pueden atacar las aldeas de otros jugadores utilizando tropas previamente entrenadas, y así obtener un botín.

Así mismo, el jugador tiene la posibilidad de unirse a un clan e interactuar con otros jugadores. Unirse a un clan ofrece varias ventajas, entre ellas, recibir donaciones de tropas y participar en guerras de clanes.

Últimas novedades
  • Clash-O-Ween y nuevo aspecto del Rey Bárbaro
  • Visita y contribuye con nuestra nueva sección de diseños
Contenidos:
MPB-Defense MPB-Resources MPB-Army MPB-Other
Edificios defensivos Edificios de recursos Edificios de ejército Otros edificios
MPB-Troops MPB-Stratgy MPB-Editing MPB-IRC
Tropas Guías de estrategia Reglas Chat
Última actualización (Versión 11.446.34 — 23 de abril de 2019)
  • Nuevos desafíos de temporada, un nuevo modo de juego con recompensas increíbles.
  • Aspecto exclusivo para tus héroes cada mes al completar los desafíos de temporada con el pase de oro.
  • Ahora las mejoras son más rápidas, ya que se ha reducido el tiempo de espera y el coste de las mejoras de estructuras, tropas y hechizos.

Actividad del foro

Visitante nos gustaría saber: ¿Qué Ayuntamiento tienes?
 
5
 
10
 
17
 
10
 
8
 
12