FANDOM

  • Abastece tu torre infernal de elixir oscuro y usa sus llamas para provocar daños inimaginables a un solo objetivo o para calcinar a varios a la vez.

Objetivo Único
Inferno Tower Single1 Inferno Tower Single2 Inferno Tower Single3
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
Nivel 4 Nivel 5 Nivel 6
Inferno Tower Single7
Nivel 7

Objetivo Múltiple
Inferno Tower Multi1 Inferno Tower Multi2 Inferno Tower Multi3
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
Nivel 4 Nivel 5 Nivel 6
Inferno Tower Multi7
Nivel 7

Detalles

  • Dispara rayos de fuego, ya sea uno o varios a la vez, atravesando la armadura más gruesa.
  • En modo de un solo objetivo, su llama tarda en calentarse, por lo que resulta ser más eficaz contra las tropas más grandes.
  • En modo de un solo objetivo, la torre infernal puede verse sobrepasada por grupos grandes de tropas débiles, como arqueras.
  • Hace daño progresivo contra un único objetivo o varios, según como esté configurada. Conforme más tiempo se enfoque en un solo objetivo, más daño hace, por lo que es débil frente a muchísimas tropas, y sin embargo fuerte contra un menor número de tropas que tengan muchos puntos de vida.
  • En modo multiobjetivo, la torre infernal inflige daño hasta a cinco objetivos simultáneamente.
  • Al igual que la ballesta, debe recargarse; sin embargo, la torre infernal se recarga con elixir oscuro.
  • La torre infernal no tiene un objetivo preferido, ni hace más daño a un tipo particular de tropa. Sin embargo, en modo de un solo objetivo causa más daño de media a las tropas con más puntos de vida, debido a su daño por segundo progresivo.

Estrategia

Defensiva

  • La torre infernal en modo de un solo objetivo es débil frente a un gran número de tropas de División 1 (y en menor medida de las de División 2). Procura que la torre esté dentro del alcance de un mortero o torre de magos, para que la defiendan.
  • Esta estructura defensiva, cuando se configura en modo de un solo objetivo, está perfectamente equipada para destruir las tropas más poderosas del juego, tales como dragones, P.E.K.K.A.s y gólems. Se complementa bien con la torre de magos, pues mientras ésta es muy eficaz contra un gran número de tropas débiles y no contra las unidades con mucha vida, la torre infernal funciona de manera opuesta. Por tanto, colocar estas dos estructuras juntas aumenta sus posibilidades de supervivencia (y las de tu base en general).
  • No pongas tus dos torres infernales demasiado juntas: ¡un solo hechizo de hielo podría congelar las dos a la vez!

Ofensiva

  • Recuerda que las tropas menores son más fuertes contra una torre infernal configurada en modo de un solo objetivo, ya que cada vez que cambia de objetivo debe calentar nuevamente su rayo. Estas construcciones pueden destruir gólems en pocos segundos, pero si los rodeas con arqueras y bárbaros podrás acabar con ellas rápidamente.
  • Rodearla con arqueras puede ser una buena estrategia, a menos que exista una torre de magos cerca.
  • Cuatro hechizos de rayo de nivel 4 o superior destruirán una torre infernal de nivel 1. Cinco hechizos de rayo de nivel 4 o superior destruirán una torre infernal de nivel 2. Cinco hechizos de rayo de nivel 5 o superior destruirán una torre infernal de nivel 3.
  • Revisa la torre para ver si está vacía o llena de elixir oscuro. Si está vacía, no habrá un recipiente de elixir oscuro junto a la torre infernal, apagando el emisor de fuego en la parte superior. Además, la piscina de lava que brilla intensamente, ubicada en la parte inferior de la torre, también habrá desaparecido, dándole el aspecto de una estructura ordinaria de roca o metal.

Curiosidades

  • La torre infernal apareció en la actualización del juego del 23 de mayo de 2013.
  • A partir de la actualización de abril 2019 la recarga se hace automáticamente al ingresar al juego.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Cantidad disponible 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 3 3
Nivel Level Modo objetivo unico Damage Modo objetivos multiples (DPS) Damage Puntos de vida Hitpoint Costo de mejora Gold Tiempo de mejora Stopwatch Experiencia adquirida XP Nivel de Ayuntamiento requerido Town Hall13-5
DPS Inicial DPS despues de 1.5 Segundos DPS despues de 5.25 Segundos
1 30 100 1,000 30 1,500 5,000,000 4d 12h 623 10
2 35 115 1,150 35 1,800 6,000,000 5d 12h 689 10
3 41 130 1,300 41 2,100 7,000,000 6d 12h 749 10
4 57 155 1,550 57 2,400 8,000,000 8d 831 11
5 70 175 1,750 70 2,700 10,000,000 10d 929 11
6 81 200 2,000 81 3,000 11,000,000 14d 1,099 12
7 93 225 2,150 93 3,300 17,000,000 17d 1,211 13
Objetivo Único (vacío) Objetivo Múltiple (vacío)
Empty Inferno Single Empty Inferno Multi
Edificios
Edificios defensivos CañónTorre de ArquerasMorteroCohetes de defensaTorre de magosControlador aéreoTorre TeslaTorre bombarderaBallestaTorre infernalÁguila de ArtilleriaMurosGigatorre Tesla
Trampas: Bomba • Trampa con muelle • Bomba Aérea • Conjunto de explosivos • Mina de Rastreo Aérea • Trampa de esqueletos • Trampa de tornado
Edificios de recuros AyuntamientoMina de oroRecolector de elixirExtractor de elixir oscuroAlmacén de oroAlmacén de elixirTallerAlmacén de elixir oscuroCastillo del Clan (Tesorería)
Otros edificios AdornosObstáculosChoza de constructor