Clash Royale Logo

  • La torre bombardera lanza bombas a las tropas terrestres cercanas y explota en pedazos cuando la destruyen. Las unidades cuerpo a cuerpo mejor que ni se acerquen...
Bomb Tower1 Bomb Tower2 Bomb Tower3 Bomb Tower4
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4
Bomb Tower5 Bomb Tower6 Bomb Tower7 Bomb Tower8
Nivel 5 Nivel 6 Nivel 7 Nivel 8

Detalles

  • La torre bombardera es un edificio defensivo que dispara bombas de daño de área sólo a ejércitos de tierra, y se desbloquea con el ayuntamiento de nivel 8.
  • En su cima se puede apreciar un Bombardero que lanza bombas.
  • Al ser destruida, la torre deja una bomba gigante que hace más daño, posiblemente para compensar que las bombas gigantes ya no hacen 1,5 veces de daño a los montapuercos.
  • Con el ayuntamiento de nivel 8 se puede construir la primera Torre.
  • Con el ayuntamiento de nivel 10 se puede construir una segunda Torre.
  • Puede mejorarse hasta el nivel 3 con el ayuntamiento de nivel 9, nivel 4 con ayuntamiento de nivel 10, y al 5 con ayuntamiento de nivel 11.

Estrategia

Defensiva

  • Al poder atacar solamente a unidades terrestres, es buena idea ponerlas cerca del centro de la aldea, para permitir aprovechar su daño de salpicadura y ofrecer cobertura para las otras defensas.

Ofensiva

  • Aunque sólo pueden afectar a un único tipo de tropas (terrestres), pueden bombardear varios objetivos a la vez. Cuando recibe ataques de varias tropas, arroja bombas, y cuando es destruida explota, causando grave daño a las tropas cercanas.
  • No es recomendable utilizar duendes hasta que las torres sean destruidas, pues al ser unidades pequeñas, tienen poca vida.

Apariencia

  • La torre bombardera experimenta cambios visuales significativos en los niveles 3, 4 y 5.
    • Cuando se construye inicialmente, la torre bombardera aparece como una plataforma de madera sostenida por una red de madera. Los pilares están reforzados con una base de metal de punta gris oscuro, así como protectores de madera con puntas de hierro que protegen cada base, además de cadenas de oro en cada pilar. La plataforma de madera está protegida en todos los lados con almenas, y hay cuatro bombas que se asemejan a las bombas nivel 1 y 2 en la parte superior de la torre. Hay también una bomba gigante, colocada debajo de la torre.
    • En el nivel 2, los guardias de madera ganan un chapado de acero en su perímetro. Además de eso, las paredes de las almenas encima de la torre se hacen de la piedra, pero todavía guardan sus esquinas de madera.
    • En el nivel 3, la Torre de Bombas gana una revisión importante. Los protectores de las esquinas ahora se hacen enteramente del metal. Las almenas se han expandido, cubriendo ahora la totalidad de la plataforma, y ​​ahora están hechas de metal gris oscuro con esquinas de mármol reforzadas con chapado de latón. Los huecos entre los guardias de las esquinas ahora están llenos de cráneos que completan el perímetro. Todas las bombas en y debajo de la torre ahora son doradas, parecidas a ésas usadas por los Rompemuros nivel 5. El tema de color negro y los cráneos indican que este nivel está desbloqueado en el Ayuntamiento nivel 9.
    • En el nivel 4, las espigas en los guardias de esquina son ahora de oro, y ahora son más numerosas que las que se encuentran en el nivel 3. Además de eso, las almenas ahora son rojas, con revestimientos dorados. Las bombas usadas parecen ser bombas nivel 5 y 6. El tema del color rojo y la lava en la parte inferior indican que este nivel está desbloqueado en el Ayuntamiento nivel 10.
    • En el nivel 5, los protectores de esquina ahora son dorados con grandes puntas doradas. Las almenas ahora son blancas con revestimientos de oro, y la lava en el fondo se vuelve amarilla, lo que indica que este nivel está desbloqueado en el Ayuntamiento nivel 11.

Anotaciones

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Cantidad disponible 0 0 0 0 0 0 0 1 1 2 2 2 2
Nivel Level Daño por segundo Damage Daño por ataque Damage Daño cuando es Destruido Deathdamage Puntos de Vida Hitpoint Costo Gold Tiempo de Mejora Stopwatch Experiencia Stopwatch Nivel de ayuntamiento Town Hall13-5
1 24 26.4 150 650 1,500,000 1d 293 8
2 28 30.8 180 700 2,000,000 2d 415 8
3 32 35.2 220 750 3,500,000 3d 509 9
4 40 44 260 850 5,000,000 6d 720 10
5 48 52.8 300 1,050 7,000,000 8d 831 11
6 56 61.6 350 1,300 9,000,000 10d 929 11
7 64 70.4 400 1,600 11,000,000 14d 1,099 12
8 72 79.2 450 1,900 15,500,000 16d 1,175 13
Edificios
Edificios defensivos CañónTorre de ArquerasMorteroCohetes de defensaTorre de magosControlador aéreoTorre TeslaTorre bombarderaBallestaTorre infernalÁguila de ArtilleriaMurosGigatorre Tesla
Trampas: Bomba • Trampa con muelle • Bomba Aérea • Conjunto de explosivos • Mina de Rastreo Aérea • Trampa de esqueletos • Trampa de tornado
Edificios de recuros AyuntamientoMina de oroRecolector de elixirExtractor de elixir oscuroAlmacén de oroAlmacén de elixirTallerAlmacén de elixir oscuroCastillo del Clan (Tesorería)
Edificios de ejército CampamentoCuartelCuartel oscuroLaboratorioCaldero de hechizosCaldero de hechizo oscuroAltar del Rey BárbaroAltar de la Reina ArqueraAltar del Gran Centinela
Otros edificios AdornosObstáculosChoza de constructor