*Nada emociona más a los impasibles rompemuros que volar muros por los aires. Un escuadrón entero abrirá paso a tus unidades de infantería ¡y lo harán a lo grande!
Wall Breaker1 Wall Breaker3 Wall Breaker5
Nivel 1 & 2 Nivel 3 & 4 Nivel 5
Wall Breaker6 Wall Breaker7
Nivel 6 Nivel 7 - 9

Aspecto

  • El rompemuros es un pequeño esqueleto con un gorro de aviador color café. Lleva una corta cicatriz en su ojo derecho, y consigo carga una bomba grande.
  • Al nivel 3, la bomba crece ligeramente.
  • Al nivel 5, la bomba se vuelve dorada.
  • Al nivel 6, deja de cargar una bomba y lleva ahora un barril de explosivos similar al conjunto de explosivos.
  • Al nivel 7, la tapa del barril de explosivos se abre y se le agrega una dinamita.

Estrategia

Ofensiva

  • Los rompemuros destruyen Muros más rápido que otras unidades, pero son destruidos junto con el muro que destruyen. Lo mejor es destruir muros únicamente para que otras tropas, cómo gigantes, puedan abrirse paso a la aldea.
  • Si hay varias capas de Muros, una vez hagan una pequeña apertura en una seguirán a hacer una entrada en la siguiente capa.
  • Los rompemuros son unidades con poca vida, es decir, mueren fácilmente. Es mejor enviarlo tras usar a algunos gigantes como distracción, aunque si hay un mortero, hay que separar a los rompemuros de los gigantes, ya que un disparo de salpicadura del mortero los eliminará. O calcular el tiempo de disparo para enviar el rompemuro, ¿a que se refiere esto? Inmediatamente luego de que el disparo del mortero caiga enviar el rompemuro porque el mortero tarda mucho en disparar y los rompemuros son veloces.

Defensiva

  • En el Castillo del Clan, los rompemuros no son útiles, mas hay jugadores que afirman que al usar rompemuros se puede infringir daño de área a las tropas atacantes, esto esta confirmado por muchos jugadores pero no infligen mucho daño al atacar.
  • Para evitar que los rompemuros hagan entradas a la aldea, es mejor colocar algunos edificios defensivos cerca, aprovechando que tienen poca vida.

Tiempo de entrenamiento de Rompemuros

Tiempo de Entrenamiento de Rompemuros
Número de Cuarteles disponibles Tiempo de Entrenamiento
Tiempo Normal de entrenamiento Con Potenciador 10% Con Potenciador 15% Con Potenciador 20%
1 1m 54s 51s 48s
2 30s 27s 25s 24s
3 20s 18s 17s 16s
4 15s 13s 12s 12s

Mejora

Nivel Daño Daño a Muros Vida Costo de entrenamiento Costo de investigación Nivel de laboratorio Tiempo de investigación
1 12 480 20 600 - - -
2 16 640 24 800 100,000 2 12h
3 24 960 29 1,000 250,000 4 1d 12h
4 32 1,280 35 1,200 750,000 5 2d
5 46 1,840 53 1,400 1,750,000 6 3d
6 60 2,400 72 1,600 5,500,000 8 5d
7 78 3,120 82 1,800 9,000,000 9 8d
8 100 4,000 92 2,000 12,000,000 10 14d
9 120 4,800 112 2,200 14,000,000 11 15d
Número de Rompemuros necesarios para atravesar Muros
Muros Nivel
Wall1 Wall2 Wall3 Wall4 Wall5 Wall6 Wall7 Wall8 Wall9 Wall10 Wall11 Wall12 Wall13 Wall14
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Rompemuros Nivel 1 1 2 2 2 3 5 6 7 9 12 15 18 21 24
2 1 1 2 2 3 4 4 5 7 9 11 14 16 18
3 1 1 1 1 2 3 3 4 5 6 8 9 11 12
4 1 1 1 1 2 2 2 3 4 5 6 7 8 9
5 1 1 1 1 1 2 2 2 3 3 4 5 6 7
6 1 1 1 1 1 1 2 2 2 3 3 4 5 5
7 1 1 1 1 1 1 1 1 2 2 3 3 4 4
8 1 1 1 1 1 1 1 1 1 2 2 3 3 3
9 1 1 1 1 1 1 1 1 1 2 2 2 3 3

Tropas
Tropas de elixir BarbaroArqueraDuendeGiganteRompemurosGlobo bombásticoMagoCuranderaDragónP.E.K.K.A.Bebé DragónMineroDragón EléctricoYeti
Tropas oscuras EsbirroMontapuercosValquiriaGólem (Golemita) • Bruja (Esqueletos) • Sabueso de lava (Cachorro de lava) • LanzarrocasGólem de Hielo
Héroes Rey BárbaroReina ArqueraGran CentinelaLuchadora Real
Máquinas de Asedio DestrozamurosDirigible bélicoArrojapiedrasCuartel de Asedio
Hechizos oscuros Hechizo de VenenoHechizo de TerremotoHechizo de AceleraciónHechizo de EsqueletosHechizo de Murciélagos