• Aunque no goza de mucha salud, esta hábil cazadora domina una fuerza destructiva sin parangón. Cuando defiende su territorio, dispara a escondidas contra sus enemigos, y con su habilidad Manto real desbloqueada, es capaz de infligir terribles daños con sus sigilosos ataques.
Archer Queen1 Archer Queen10 Archer Queen20 Archer Queen41
Niveles 1-9 Niveles 10-19 Niveles 20-40 Niveles 41-60

Aspecto de Pase de Temporada
Archer Queen 3D Gladiator Queen 3D Valkyrie Queen
Autumn Queen 3D
Reina Arquera Reina Gladiadora Reina Valquiria Reina Otoñal

Aspecto

  • La Reina arquera, así como el Rey Bárbaro, es mucho más grande que un gigante, pero con el aspecto de una arquera. Su cabello es morado, lleva un vestido verde oscuro (es posible que su ropa y vestido sean más oscuros que el de una arquera debido al consumo del elixir oscuro) y lleva una corona plateada, llevando por arma una Ballesta.
  • En el nivel 10, su corona se vuelve dorada.
  • En el nivel 20, partes de su ballesta se vuelven doradas.
  • En el nivel 45, parte de su ropa y su capa se vuelven doradas

Resumen

  • La Reina arquera es esencialmente una versión más poderosa y fuerte de la arquera.
  • Aparece automáticamente al terminar de construir el altar de la reina arquera, que cuesta 40.000 unidades de elixir oscuro.
  • La Reina arquera es una unidad inmortal, por lo que sólo hay que crear una. Sin embargo, si la hieren o cae en combate, ha de regenerar sus puntos de vida durmiendo durante una cierta cantidad de tiempo antes de que pueda usarse de nuevo. Si atacas un poblado mientras su Reina arquera se está regenerando, el altar aparecerá vacío.
  • La cantidad de tiempo que necesita dormir para regenerarse es directamente proporcional a los puntos de vida que le quedasen al final del combate. Por ello, si no ha recibido daños estará disponible inmediatamente para combatir; sin embargo, si cae en combate o incluso recibe un impacto, tendrá que dormir algún tiempo para regenerarse.
  • Cuanto más ascienda de nivel la Reina arquera, más tiempo necesitará para regenerar completamente su salud.
  • Cada nivel que se mejora la reina arquera, aumentara 1 minuto más a su curación total, es decir, si «cae» en combate en nivel 1, su curación total será de 10 minutos, en nivel 2 será 11 minutos y así sucesivamente hasta llegar al nivel 60, donde su tiempo total de curación será de 70 minutos.
  • Puedes cuadruplicar la tasa de curación de un héroe durante 1 hora gastándote 5 gemas.
  • Gracias a la actualización del 29 de enero de 2014, la Reina arquera tiene a su disposición una nueva habilidad: Manto real. El Manto real le permite volverse "invisible" a las defensas enemigas durante un corto periodo de tiempo, además de incrementar su daño en gran medida, recuperar vida e invocar hasta 12 arqueras para ayudarle en la batalla (aunque el manto real invoca las arqueras, éstas no se ven afectadas por ella a diferencia de Rey bárbaro, que sí afecta a los bárbaros). La Reina arquera gana esta habilidad en nivel 5, y se vuelve cada vez más poderosa con cada 5 niveles que gana.
  • La Reina Arquera a diferencia del Rey Bárbaro, puede atacar tanto tropas terrestres como cualquier unidad aérea, como el Gran Centinela, afectando el Globo bombástico, Sabueso de Lava, Dragón,Baby Dragon, Sanadoras, Dragon Eléctrico y Esbirros, siendo efectiva contra jugadores que hacen ataques aereos
  • La Reina Arquera tiene más rango que una Arquera normal, teniendo 5 en vez de 3,5, siendo buena para atacar a distancia

Estrategia

Ofensiva

  • El rango de la Reina arquera es un poco mayor que el de la arquera, por lo que puede aprovecharse para atacar edificios a una mayor distancia. Suele desplegarse junto a tropas resistentes, como P.E.K.K.A.s o gólems, para que esté protegida.
  • A partir del nivel 15 puede ser letales en los Archer Queen Walks, cuyo ataque consiste en lanzar la reina, junto con 3-5 sanadoras y destrozar zonas claves en las aldeas y así complementar el ataque con otras tropas, generalmente montapuercos, globos o valquirias.

Defensiva

  • La Reina arquera puede colocarse junto al Rey Bárbaro para defender la aldea juntos, lo que permite mayor potencia de fuego. También pueden colocarse separados para cubrir una mayor área dependiendo de las necesidades del diseño de cada aldea.
  • La Reina arquera es importante en defensa ya que dispara más rápido y hace más daño al disparar, por lo cual en niveles altos puede ser letal.
  • Su altar hay que colocarlo detrás de los muros, para poder herir a las tropas enemigas mientras intentan atravesar los muros y así proteger a la reina arquera del daño.

Mejora

Las mejoras de la Reina arquera son idénticas a la del Rey Bárbaro pero sumando 10.000 de costo de mejora a cada nivel, excepto por el coste inicial de creación, que es 3 veces superior.

Nivel Daño por segundo Daño por golpe DPS con la habilidad Vida Tiempo de regeneración Nivel de habilidad Costo de mejore Tiempo de mejora Nivel de ayuntamiento
1 160 120 N/A 725 10m N/A 40,000 N/A 9
2 164 123 N/A 740 10m N/A 22,500 12h 9
3 168 126 N/A 755 10m N/A 25,000 12h 9
4 172 129 N/A 771 10m N/A 27,500 1d 9
5 176 132 476 787 13m 1 30,000 1d 9
6 181 135.75 481 804 13m 1 32,500 1d 9
7 185 138.75 485 821 13m 1 35,000 1d 12h 9
8 190 142.5 490 838 13m 1 39,000 1d 12h 9
9 194 145.5 494 856 13m 1 43,000 1d 12h 9
10 199 149.25 554 874 16m 2 47,000 2d 9
11 204 153 559 892 16m 2 51,000 2d 9
12 209 156.75 564 911 16m 2 55,000 2d 9
13 215 161.25 570 930 16m 2 59,000 2d 12h 9
14 220 165 575 949 16m 2 63,000 2d 12h 9
15 226 169.5 642 969 19m 3 67,000 2d 12h 9
16 231 173.25 647 990 19m 3 71,000 3d 9
17 237 177.75 653 1,010 19m 3 75,000 3d 9
18 243 182.25 659 1,032 19m 3 80,000 3d 9
19 249 186.75 665 1,053 19m 3 85,000 3d 12h 9
20 255 191.25 738 1,076 22m 4 90,000 3d 12h 9
21 262 196.5 745 1,098 22m 4 95,000 3d 12h 9
22 268 201 751 1,121 22m 4 100,000 4d 9
23 275 206.25 758 1,145 22m 4 105,000 4d 9
24 282 211.5 765 1,169 22m 4 110,000 4d 9
25 289 216.75 846 1,193 25m 5 115,000 4d 12h 9
26 296 222 853 1,218 25m 5 119,000 4d 12h 9
27 304 228 861 1,244 25m 5 123,000 4d 12h 9
28 311 233.25 868 1,270 25m 5 127,000 5d 9
29 319 239.25 876 1,297 25m 5 131,000 5d 9
30 327 245.25 965 1,324 28m 6 135,000 5d 9
31 335 251.25 973 1,352 28m 6 139,000 5d 12h 10
32 344 258 982 1,380 28m 6 143,000 5d 12h 10
33 352 264 990 1,409 28m 6 147,000 5d 12h 10
34 361 270.75 999 1,439 28m 6 151,000 6d 10
35 370 277.5 1,095 1,469 31m 7 155,000 6d 10
36 379 284.25 1,104 1,500 31m 7 159,000 6d 10
37 389 291.75 1,114 1,532 31m 7 163,000 6d 12h 10
38 398 298.5 1,123 1,564 31m 7 167,000 6d 12h 10
39 408 306 1,133 1,597 31m 7 171,000 6d 12h 10
40 419 314.25 1,238 1,630 34m 8 175,000 7d 10
41 429 321.75 1,248 1,664 34m 8 180,000 7d 11
42 440 330 1,259 1,699 34m 8 182,000 7d 11
43 451 338.25 1,270 1,735 34m 8 184,000 7d 11
44 462 346.5 1,281 1,771 34m 8 186,000 7d 11
45 474 355.5 1,394 1,809 37m 9 188,000 7d 11
46 486 364.5 1,406 1,847 37m 9 190,000 7d 11
47 498 373.5 1,418 1,885 37m 9 192,000 7d 11
48 510 382.5 1,430 1,925 37m 9 194,000 7d 11
49 523 392.25 1,443 1,965 37m 9 196,000 7d 11
50 536 402 1,556 2,007 40m 10 198,000 7d 11
51 547 410.25 1,567 2,058 40m 10 200,000 7d 12
52 558 418.5 1,578 2,110 40m 10 204,000 7d 12
53 570 427.5 1,590 2,163 40m 10 208,000 7d 12
54 582 436 1,602 2,218 40m 10 212,000 7d 12
55 594 445.5 1,714 2,274 43m 11 216,000 7d 12
56 606 454.5 1,726 2,331 43m 11 220,000 7d 12
57 619 464.25 1,739 2,390 43m 11 224,000 7d 12
58 632 474 1,752 2,450 43m 11 228,000 7d 12
59 645 483.75 1,765 2,512 43m 11 232,000 7d 12
60 658 493.5 1,878 2,575 46m 12 236,000 7d 12
61 671 503.25 1,891 2,639 46m 12 240,000 7d 12
62 684 513 1,904 2,705 46m 12 240,000 7d 12
63 698 523.5 1,918 2,773 46m 12 240,000 7d 12
64 712 534 1,932 2,842 46m 12 240,000 7d 12
65 726 544.5 2,026 2,913 46m 13 240,000 7d 12

Manto real

Nivel de la habilidad Aunmento de daño Recuperación de salud Tiempo de la habilidad Unidades invocadas
1 300 150 3.6s 5
2 355 175 3.8s 6
3 416 200 4.0s 7
4 483 225 4.2s 8
5 557 250 4.4s 9
6 638 275 4.6s 10
7 725 300 4.8s 11
8 819 325 5.0s 12
9 920 350 5.2s 13
10 1,020 375 5.4s 14
11 1,120 400 5.6s 15
12 1,220 425 5.8s 16
13 1,300 450 6.0s 17

Aspectos Disponibles

La tabla de abajo muestra el mes en el cual el aspecto de la Reina Arquera estuvo disponible. Estos solo pudieron ser obtenidos alcanzando el nivel fianl del Pase de Temporada después de comprar el Pase de Oro correspondiente a la temporada

Los aspectos que aún están disponibles en la temporada en curso se resaltan en amarillo

Aspecto Temporada Disponible
Reina Gladiadora Mayo 2019
Reina Valquiria Julio 2019
Reina Otoñal September 2019
Tropas
Tropas de elixir BarbaroArqueraDuendeGiganteRompemurosGlobo bombásticoMagoCuranderaDragónP.E.K.K.A.Bebé DragónMineroDragón Eléctrico
Tropas oscuras EsbirroMontapuercosValquiriaGólem (Golemita) • Bruja (Esqueletos) • Sabueso de lava (Cachorro de lava) • LanzarrocasGólem de Hielo
Héroes Rey BárbaroReina ArqueraGran Centinela
Máquinas de Asedio DestrozamurosDirigible bélicoArrojapiedras
Hechizos oscuros Hechizo de VenenoHechizo de TerremotoHechizo de AceleraciónHechizo de EsqueletosHechizo de Murciélagos