• ¡Enfurece a tus unidades para que sean más grandes, rápidas y fuertes!

Detalles

  • El hechizo de furia crea un circulo color morado que mejora las características de todas las tropas que estén en él. Les permitirá moverse más rápido e infligir mayor daño.
  • El hechizo dura 18 segundos y realiza una pulsación de rabia cada 0.3 segundos, haciendo en total 60 pulsaciones. Los incrementos en las habilidades de las tropas son cada segundo.

Estrategia

  • El hechizo puede convertir a tropas cómo P.E.K.K.As y dragones en tropas devastadoras.
  • Si se utiliza en curanderas, la invasión puede facilitarse y no hará falta tener hechizos curativos, aunque es más eficaz utilizarlo sobre tropas de ataque.
  • Es mejor colocarlo justo frente a las tropas cuando van hacia algún edificio en lugar de ponerlo sobre éstas, pues así aprovecharán al máximo el hechizo (si están atacando a un edificio, si es mejor colocarlo sobre ellos inclinándose a la dirección del edificio más cercano).

Mejora

RES= Radius} Número de Pulsos Tiempo entre Pulsos Tiempo de Aumento Espacios de Vivienda Brewing Time Tiempo de Elaboración Nivel Requerido del Caldero de hechizos
5 cuadros 60 0.3s 1s 2 6 minutos 3

Niveles

Nivel
Aumento de daño
Aumento de velocidad
Costo
Costo de investigación
Tiempo de mejora
Nivel de laboratorio
1 130% 20 20,000 - - -
2 140% 22 22,000 450,000 2 días 3
3 150% 24 24,000 900,000 3 días 4
4 160% 26 26,000 1,800,000 4 días 5
5 170% 28 28,000 3,000,000 5 días 6
6 180% 30 30,000 11,000,000 11d 12h 10