FANDOM

Locknotiffull

Edificios defensivos - Edificios de recursos - Edificios de ejército - Otros Edificios

MPB-Resources

Builder Hall9 Gold Mine9 Elixir Collector9B
Taller del Constructor Mina de Oro Recolector de Elixir
Gold Storage9B Elixir Storage9B Gem Mine9
Almacén de oro Almacén de elixir Mina de Gemas

Los recursos son usados principalmente para la mejora de la aldea (Oro), entrenamiento de tropas (Elíxir) y acelerar y comprar recursos (Gemas), actualmente el juego tiene 4 recursos los cuales son: el oro, elixir, elixir oscuro y las gemas.

GoldOro

El Oro del constructor es un recurso que se consigue por las minas de oro. Una vez recolectado se almacena en el Almacén de Oro, la cantidad de oro que se tiene se muestra en la parte superior derecha de la pantalla. Su uso es parecido al oro normal, pero es usado en la Base del Constructor en lugar de la Aldea.

ElixirElixir

El Elixir del constructor es un recurso que se consigue por las recolector de elixir. Una vez recolectado se almacena en el Almacén de elixir, la cantidad de oro que se tiene se muestra en la parte superior derecha de la pantalla. Su uso es parecido al oro normal, pero es usado en la Base del Constructor en lugar de la Aldea.

GemGemas

Las gemas son extraídas por la Mina de Gemas. Las gemas son un recurso principalmente obtenida a través de la compra de aplicación (IAP). Hay otras formas de obtener gemas, sin embargo, estos métodos son bastante lentos en comparación con la compra de ellos en la tienda. Un pequeño número de gemas (0-6) se puede conseguir por rocas y árboles que aparecen en la aldea, pero esto es aleatorio, además la reaparición  de árboles y arbustos es lenta. Completar los logros también otorga gemas. Además, los mejores jugadores de los tres primeros clanes reciben gemas del torneo semanal. Por último, Supercell de vez en cuando realiza competencias en su página de Facebook para que los jugadores puedan conseguirlas si ganan.

Las gemas se pueden utilizar para comprar oro, elixir, elixir oscuro y la choza de constructor . También se puede utilizar para acelerar las actualizaciones,duplicación de recolección de oro o elixir y para terminar entrenamiento de las tropas.

El mejor uso de las gemas es gastándolas comprando Chozas de constructores, ya que al tener mas constructores se avanza mas rápido con las mejoras de la aldea.