"Dorado de unas férreas escamas de hierro y un devastador aliento de rayo, al dragón eléctrico le encanta sembrar el pánico desde el cielo. Cuando cae derrotado, libera una tremenda lluvia de rayos que hace temblar el suelo"

Electro Dragon1 Electro Dragon4
Nivel 1-3 Nivel 4

Descripción

  • El Dragón Eléctrico es la 13ª tropa desbloqueada en Cuartel.
  • El Dragón Eléctrico tiene una forma especial de ataque conocida como Cadena de Relámpagos, una forma similar de la cual también es utilizada por Megatorre Tesla de la Base del Constructor. Esta Cadena de Relámpagos le permite golpear hasta 5 objetivos a la vez, pero con un daño decreciente para cada objetivo encadenado. El daño infligido a cada objetivo encadenado se reduce en un 20% por cada golpe.
  • Cuando se destruye, el Dragón Eléctrico hace que el suelo cercano sea golpeado con rayos. Estos rayos golpean el suelo de manera similar al Hechizo de rayo.

Estrategia

ofensiva

  • El Dragón Eléctrico escupe rayos que rebotan de un objetivo a otro y, por lo tanto, pueden usarse para eliminar múltiples edificios a la vez.
  • Pueden actuar como Lanzarrocas voladores (aunque ocupan más espacio de alojamiento) ya que pueden golpear múltiples objetivos a la vez y ayudar a canalizar un ataque aéreo.
  • Un Controlador aéreo puede detener al Dragón Eléctrico indefinidamente debido a su lenta cadencia de fuego. Para combatir esto, se puede usar un Hechizo de Aceleración para mover rápidamente a los Dragones Eléctricos al rango de ataque y atacar antes de que el controlador dispare nuevamente, o se puede usar un Hechizo de hielo en el controlador para detenerlo su soplido en absoluto (aunque esto es menudo depende de la situación, ya que los hechizos de congelación a menudo se usan mejor en defensas más amenazantes como un solo objetivo Torre Infernal).
  • Una buena estrategia de ataque es hacer una fila de Dragones Eléctricos y luego colocar al Gran Centinela detrás de ellos, así como usar Hechizo de Furia y Hechizo de Clonación para eliminar rápidamente la base de la otra persona.

Defensiva

  • El ataque en cadena del Dragón Eléctrico solo es posible si los edificios objetivo están separados como máximo por una ficha. Como resultado, puedes colocar edificios con dos fichas separadas para evitar que el Dragón Eléctrico haga más daño.
  • Su Cadena de Relámpagos le permite ser útil en defensa ya que puede matar hasta cinco Arquera y Mago a la vez. Sin embargo, su velocidad de disparo lenta hace que sea vulnerable a que la Reina Arquera la mate fácilmente bajo su habilidad; Si es dañado por un Hechizo de Veneno al mismo tiempo, es posible que el Electro Dragón ni siquiera pueda cargar un ataque a tiempo antes de matarlo. El hechizo de rayo que arroja al morir es lo suficientemente fuerte como para eliminar grupos enteros de magos y arqueros.
  • Si no evitas la Cadena de relámpagos del Dragón Eléctrico, eliminará la mayoría de tus edificios e incluso sacará la Águila de Artillería sin que pueda hacer mucho daño. El Dragón Eléctrico puede incluso acabar a tu Reina Arquera.

Aspecto

  • En el nivel 1, el Dragón Eléctrico aparece como un gran dragón azul con grandes alas azules. Tiene un cuerno grande en la cabeza y varios picos de color azul claro en la espalda, así como una cola con aletas.
  • El Dragón Eléctrico no cambia de apariencia entre el nivel 1 y el nivel 2, pero su tamaño aumenta.
  • En el nivel 4, las alas del Electro Dragon obtienen reflejos blancos.

Extra

  • El Dragón Eléctrico se agregaron en la actualización de junio de 2018 como parte de la introducción del Ayuntamiento 12.
  • A pesar del tema eléctrico que posee el Dragón Eléctrico, están desbloqueados en el Ayuntamiento 11 y no en el Ayuntamiento 12.
  • Es una de las dos tropas en el juego que tiene un efecto similar a un hechizo después de la muerte, el otro es el Gólem de Hielo, que congela el área circundante como un Hechizo de hielo.
  • A diferencia del Hechizo de rayo], el daño de muerte del Dragón Eléctrico puede dañar el almacenamiento de recursos.
  • Los picos a lo largo de la parte posterior del Dragón Eléctrico se iluminan a lo largo de su espalda, cola a cabeza, uno a la vez. Cuando todo está encendido, dispara un rayo justo después.
  • Los Electro Dragones de nivel superior se escalan para ser más grandes en tamaño que sus contrapartes de nivel inferior.
  • Una versión infantil del Dragón Eléctrico es una tropa en Clash Royale. Todavía se llama "Dragón Eléctrico" a pesar de ser un bebé.
  • Cuando el jugador hace clic en un Campamento que alberga al Dragón Eléctrico, todos reinician su animación inactiva.
  • Cuando están activos en su animación inactiva, producen efectos de sonido, a diferencia de todas las demás tropas en la suya.

Mejora

Objetivo Preferido Target Tipo de Ataque Damagetype Espacios de Vivienda Housing Velocidad de Movimiento Speed Attack Speed Attackspeed Nivel de Cuartel Requerido Barracks14 Alcance Range
Cualquiera Cadena de Relámpagos 30 12 3.5s 13 3 cuadros

Tiempo de Entrenamiento

Tiempo de Entrenamiento del Dragón Eléctrico
Número de Cuarteles Requeridos Tiempo de Entrenamiento
Tiempo Normal de Entrenamiento Potenciado con 10% Potenciado con 15% Potenciado con 20%
1 24m 21m 36s 20m 24s 19m 12s
2 12m 10m 48s 10m 12s 9m 36s
3 8m 7m 12s 6m 48s 6m 24s
4 6m 5m 24s 5m 6s 4m 48s

Niveles

Nivel Level Daño por segundo (Objetivo Primario) Damage Daño por atque (Objetivo Primario) Damage Daño cuando es Destruido Deathdamage Vida Hitpoint Costo de entrenamiento Elixir Costo de Investigación Elixir Nivel de Laboratorio Requerido Laboratory11 Tiempo de Investigación Stopwatch
1 240 840 50 x6 3,200 28,000 N/A N/A N/A
2 270 945 55 x6 3,700 32,000 9,000,000 9 10 días
3 300 1,050 60 x6 4,200 36,000 11,000,000 10 14 días
4 330 1,155 65 x6 4,500 40,000 16,000,000 11 16 días
Tropas
Tropas de elixir BarbaroArqueraDuendeGiganteRompemurosGlobo bombásticoMagoCuranderaDragónP.E.K.K.A.Bebé DragónMineroDragón EléctricoYeti
Tropas oscuras EsbirroMontapuercosValquiriaGólem (Golemita) • Bruja (Esqueletos) • Sabueso de lava (Cachorro de lava) • LanzarrocasGólem de Hielo
Héroes Rey BárbaroReina ArqueraGran CentinelaLuchadora Real
Máquinas de Asedio DestrozamurosDirigible bélicoArrojapiedrasCuartel de Asedio
Hechizos oscuros Hechizo de VenenoHechizo de TerremotoHechizo de AceleraciónHechizo de EsqueletosHechizo de Murciélagos