Tropas - Tropas de Elixir - Tropas Oscuras Héroes - Máquinas de Asedio - Hechizos - Hechizos oscuros

"El dirigble Bélico evade los obstaculos de Tierra y libera tus tropas del Castillo del Clan directamente en el corazon de la base enemiga, todo mientras va soltando bombas en su camino. Sin embargo, su piel delgada lo vuelve sencillo de derribar. Es inmune a los hechizos."

Battle Blimp1 Battle Blimp2 Battle Blimp3
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
Battle Blimp4
Nivel 4

General

  • El Dirigible Bélico es la segunda Máquina de Asedio en desbloquearse, está disponible cuando el Taller es mejorado al nivel 2.
  • El Dirigible Bélico puede ser usado aún sin tener tropas del Castillo del Clan, sin embargo, cuando es sea destruido, nada será liberado de él.

Estrategia

Ofensiva

  • El Dirigible Bélico es de gran ayuda en ataques aéreos. Hay muchas formas en que puede ser usado para reforzar el ataque aéreo:
    • Puedes colocar un Sabueso de lava dentro del Dirigible Bélico, estio puede brindarle un escudo de carne de cañon, una vez que es destruido o alcanza el núcleo de la base. En este caso si el ayunta está fuera del núcleo, aún puedes manualmente destruir la maáquina para liberar al Sabueso de Lava en el núcleo.
    • Puedes colocar un Dragón (o dos si tienes el espacio en tu Castillo del Clan) el cual puede destrozar el Ayuntamiento cuando el dirigible lo alcanza. Sin embargo, debes tener cuidado de los Cohetes de defensa cercanos, y la Gigatorre Tesla (Si está presente en el Ayuntamiento) también puede ser igual de mortal.
    • Castillo del Clan con Globo bombástico, especialmente al máximo, pueden ser mortales para el Ayuntamiento si es Nivel 12 y un Hechizo de furia también puede ser usado en los Globos. Sin embargo, la Gigatorre Tesla puede terminar rápidamente con los Globos si no estás bien preparado para esto.
  • También como refuerzo de un ataque aéreo, este puede ser enviado después del ataque principal, si el Ayuntamiento aún sigue en pie. Puedes colocar tropas poderosas dentro, como son Valquirias o P.E.K.K.A para terminar con el Ayuntamiento, si intentas usar el dirigible de está manera. Como es probable que la mayoría de las defensas hayan sido destruidas en tu camino, el Dirigible deberá alcanzar el Ayuntamiento fácilmente.

Defensiva

Mejoras

  • Inicialmente, el Dirigible Bélico es un dirigible rojo reforzado con refuerzos metal en picos en el frente y atrás. Tiene una hélice de madera en la parte posterior y cajas de madera en el lateral.
  • Al nivel 2, las tablas de madera son unidas a los lados del dirigible. El frente del dirigible gana refuerzos de metal.
  • Al nivel 3, cada tabla de madera es reemplazada por una placa de metal. Más metalde refuerzo aparece justo encima de la punta del dirigible.
Nivel Daño por Segundo Daño por Ataque Daño al Destruirse Vida Costo de Investigación

Elixir

Nivel de Laboratorio Requerido Tiempo de Investigación
1 100 150 1,000 2,500 N/A N/A N/A
2 140 210 1,200 3,000 6,000,000 10 8d
3 180 270 1,400 3,500 8,000,000 10 10d
4 220 330 1,400 4,500 14,000,000 11 16d
Tropas
Tropas de elixir BarbaroArqueraDuendeGiganteRompemurosGlobo bombásticoMagoCuranderaDragónP.E.K.K.A.Bebé DragónMineroDragón EléctricoYeti
Tropas oscuras EsbirroMontapuercosValquiriaGólem (Golemita) • Bruja (Esqueletos) • Sabueso de lava (Cachorro de lava) • LanzarrocasGólem de Hielo
Héroes Rey BárbaroReina ArqueraGran CentinelaLuchadora Real
Máquinas de Asedio DestrozamurosDirigible bélicoArrojapiedrasCuartel de Asedio
Hechizos oscuros Hechizo de VenenoHechizo de TerremotoHechizo de AceleraciónHechizo de EsqueletosHechizo de Murciélagos