FANDOM

El cuartel oscuro abrirá las puertas a criaturas engendradas con elixir oscuro. Mejóralo para desbloquear más tropas con habilidades de combate excepcionales.

Dark Barracks1 Dark Barracks2 Dark Barracks3 Dark Barracks4
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4
Nivel 5 Nivel 6 Nivel 7 Nivel 8

Detalles

  • Los cuarteles oscuros permiten entrenar tropas oscuras utilizando elixir oscuro, y una vez terminen de ser entrenadas, se moverán hacia los campamentos.
  • Si el cuartel oscuro está siendo mejorado, no entrenará tropas hasta finalizar el proceso.
  • Desde la pausa de mantenimiento del 25 de marzo, se podrá construir un segundo cuartel oscuro cuando el ayuntamiento alcance el nivel 8.
  • A partir de la actualización de Navidad 2012, el cuartel emite un brillo en su puerta cuando se tienen Tropas oscuras entrenando.
  • En la actualización de mayo de 2016, el sonido emitido al entrenar una tropa cambia.

Apariencia

  • Cuando se construye tiene una apariencia similar a la del Cuartel pero esta esta reforzada con hierros y esta sostenida con columnas de madera, en el techo aparece una hacha y un mazo cruzados en ¨X¨ ( El hacha hace referencia a la Valquiria y el mazo al Montapuerco) con una entrada con camino de piedras que es donde salen las tropas; también a un lado posee un caldero de hechizos pequeño dando aparentemente referencia al Esbirro que es la tropa que se desbloquea.
  • En el nivel 2, los sostenes de madera cambian a piedra al igual que el suelo de este, tan bien se observa que se le agregan en el suelo púas negras en las esquinas y a un lado el caldero es sustituido por un estante donde aparece una espada junto a un mazo refiriéndose al Montapuerco que es la tropa que se desbloquea en este nivel.
  • En el nivel 3, los sostenes de piedra cambian a hierro, en el suelo se agregan unas gradas de piedras cerca de la entrada, al lado de este el sostén con la espada y el mazo es sustituido con un blanco de tiro donde se ve una hacha clavada en el haciendo referencia a la Valquiria que es la tropa que se desbloquea en este nivel.
  • En el nivel 4, en los sostenes de la entrada se le agregan púas viendo hacia bajo y al lado de este el blanco de tiro con el hacha clavada es sustituido por una mano de 3 dedos tallada en piedra y un martillo tirado en el suelo haciendo referencia al Gólem que es la tropa que se desbloquea en este nivel.
  • En el nivel 5, las púas de la entrada son sustituidas por dos calaveras de cabra y el suelo de la entrada se cambia por ladrillos amarillos y la mano tallada en piedra es sustituida por unas banderas negras, las banderas y las calaveras del techo hacen referencia a la Bruja que es la tropa que se desbloquea en este nivel.
  • En el nivel 6, las calaveras de cabra son sustituidas por una cabeza de un Sabueso de lava, las banderas negras de la izquierda desaparecen y las paredes cambian a lava y piedra ígneas haciendo referencia a el Sabueso de lava que es la tropa que se desbloquea en este nivel.
  • En el nivel 7, el techo donde estaba el hacha y el mazo cruzados en ¨X¨ son sustituidas por una gran roca que rompe el techo del cuartel, al lado de este la lava desaparece y vuelve la pared normal de siempre y al lado se ven apiladas tres rocas con cristales rosas refiriéndose a el Lanzarrocas que es la tropa que se desbloquea en este nivel.
  • En el nivel 8, el techo donde es reemplazado por una hacha de oro y un martillo, parecido a los vistos de los niveles 1-6 (pero el martillo es ligeramente más grande). La base del cuartel oscuro ahora es azul, y cubierto en su mayoría por hielo, bastantes cristales de hielo se pueden ver al costado en lugar de las rocas. Esto en referencia al Gólem de Hielo.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Cantidad disponible 0 0 0 0 0 0 1 2 2 2 2 2
Nivel
Level
Costo
Elixir
Tiempo de mejora
Stopwatch
Experiencia
XP
Aceleración con Gemas
Gem
Vida
Hitpoint
Capacidad
Capacity-troop
Nivel de ayuntamiento
Town Hall12-5
Unidad desbloqueada
Electro Dragon1
1 500,000 8h 169 30 500 40 7 Esbirro
2 1,000,000 16h 240 30 540 50 7 Montapuerco
3 1,500,000 1d 293 30 580 60 8 Valquiria
4 2,000,000 1d 12h 360 30 620 70 8 Golem
5 2,500,000 2d 415 30 660 80 9 Bruja
6 3,000,000 3d 509 30 700 90 9 Sabueso de lava
7 4,000,000 5d 657 30 800 100 10 Lanzarrocas
8 6,000,000 10d 929 30 850 100 11 Gólem de Hielo
Tiempo de entrenamiento de Tropas oscuras
Tropa Número de Cuartel Oscuro disponibles
1 Cuartel 2 Cuarteles
Esbirro 36s 18s
Montapuerco 1m 30s 45s
Valquiria 3m 1m 30s
Golem 10m 5m
Bruja 6m 3m
Sabueso de lava 10m 5m
Lanzarrocas 2m 1m
Gólem de Hielo 6m 3m
Edificios
Edificios defensivos CañónTorre de ArquerasMorteroCohetes de defensaTorre de magosControlador aéreoTorre TeslaTorre bombarderaBallestaTorre infernalÁguila de ArtilleriaMurosGigatorre Tesla
Trampas: Bomba • Trampa con muelle • Bomba Aérea • Conjunto de explosivos • Mina de Rastreo Aérea • Trampa de esqueletos • Trampa de tornado
Edificios de recuros AyuntamientoMina de oroRecolector de elixirExtractor de elixir oscuroAlmacén de oroAlmacén de elixirTallerAlmacén de elixir oscuroCastillo del Clan (Tesorería)
Otros edificios AdornosObstáculosChoza de constructor