Tropas - Tropas de Elixir - Tropas Oscuras Héroes - Máquinas de Asedio - Hechizos - Hechizos oscuros

  • El cuartel de asedio cae en paracaídas y libera un montón de P.E.K.K.A. y magos, y luego a las tropas del castillo del clan. ¿Cómo hacen para caber todos allí? Es un secreto que no quieren revelar.

Siege Barracks1 Siege Barracks2 Siege Barracks3 Siege Barracks4
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4

General

  • The Siege Barracks es la cuarta Máquinas de Asedio desbloqueado. Se desbloquea cuando el Taller se actualiza al nivel 4.
  • Cuando se despliega, el Cuartel de Asedio se lanza en paracaídas y genera un P.E.K.K.A seguido de varios Magos. Tiene una vida útil limitada (similar al Cañón con Ruedas en su habilidad Último Bastión) y lentamente pierde salud con el tiempo. Una vez destruido por cualquier medio (ya sea por expirar naturalmente, o ser destruido por las defensas o el jugador), libera las tropas del jugador Castillo del Clan.
  • El nivel de P.E.K.K.A y Magos engendrados por Máquina de Asedio depende del nivel de P.E.K.K.A y Magos que el jugador ha investigado en su Laboratorio. Por ejemplo, si el jugador ha investigado el nivel 5 del P.E.K.K.As, los Cuarteles de asedio generarán un P.E.K.K.A nivel 5 cuando se despliegue.
  • Al igual que con otras Máquinas de asedio, los Cuarteles de asedio se pueden usar cuando el jugador no tiene tropas del Castillo del clan; sin embargo, cuando se destruye, no se generará nada más allá de las tropas que los Cuarteles de Asedio engendraron.
  • La actualización de los Cuarteles de asedio aumenta la tasa de despliegue de los magos (ya que la vida útil del asedio no aumenta) y la salud de los Cuarteles de asedio en sí, lo que aumenta la posibilidad de que el Cuartel de asedio genere más tropas así como no se generará magos adicionales cuando se destruya.

Estrategia Ofensiva

  • A diferencia de otras máquinas de asedio que tienen la capacidad de enviar tropas Castillo del Clan a una base profunda, causar destrucción contra las defensas enemigas, o ambas, el cuartel de asedio no causa ningún daño directo. En cambio, complementa un despliegue normal de Castillo del Clan con unidades adicionales. Los P.E.K.K.A y Magos engendrados pueden soportar muchos tipos de ataques terrestres y también funcionan en escuadrones de la muerte para ataques de varias partes.
  • Desplegar el Cuartel de Asedio más cerca de las defensas le permite acumularse para el P.E.K.K.A generado, a costa de que pueda engendrar algunos magos. Sin embargo, si las defensas son demasiado pesadas, los Cuarteles de Asedio podrían no durar lo suficiente como para generar muchos refuerzos después de la P.E.K.K.A.

Diferencias de Mejora

  • El cuartel de Asedio pasa por cambios visuales significativos en los niveles 3 y 4.
  • En el nivel 1, se parece al castillo del clan pero de color rojo y con rampas que tienen flechas de bronce y dos espadas encima.
  • En el nivel 2, algunas de las características de los castillos se vuelven plateadas brillantes.
  • En el nivel 3, la parte superior se vuelve dorada y también otras características diferentes
  • En el nivel 4, el resto de las características se vuelven doradas.

Extra

  • El Cuartel de Asedio es la primer Máquina de Asedio en tener un nombre que no es una aliteración.
  • El Cuartel de Asedio podría haberse inspirado en los edificios reproductores en Clash Royale.
  • El Cuartel de Asedio es la primera máquina de asedio inmóvil.
  • El Cuartel de Asedio es la primera (y única) máquina de asedio con 4 niveles.
  • Si un jugador no ha desbloqueado el Mago o P.E.K.K.A en el Cuartel y usa un Cuartel de Asedio, las tropas bloqueadas seguirán engendrando, aunque en el nivel 1.
  • Al igual que con las tropas engendradas por el Rey Bárbaro o Reina Arquera, el P.E.K.K.A y los Hechiceros que se generan en los Cuarteles de Asedio no se ven afectados por los aumentos de Objetos Mágicos

Mejoras

Espacios de Vivienda Housing Velocidad de Movimiento Speed Tiempo de Entrenamiento Stopwatch Tiempo de Vida Stopwatch Costo de Entrenamiento Gold Nivel Requerido del Taller
1 0 20m 30s 100,000 4
Nivel
Level
Puntos de Vida
Hitpoint
Tropas generadas
Electro Dragon1
Research Cost
Elixir
Costo de Investigación
Elixir
Tiempo de Investigación
Stopwatch
P.E.K.K.As Magos
1 3,300 1 6 N/A N/A N/A
2 3,700 1 8 8,000,000 11 10 días
3 4,100 1 10 11,000,000 11 14 días
4 4,500 1 12 14,000,000 11 16 días
Tropas
Tropas de elixir BarbaroArqueraDuendeGiganteRompemurosGlobo bombásticoMagoCuranderaDragónP.E.K.K.A.Bebé DragónMineroDragón EléctricoYeti
Tropas oscuras EsbirroMontapuercosValquiriaGólem (Golemita) • Bruja (Esqueletos) • Sabueso de lava (Cachorro de lava) • LanzarrocasGólem de Hielo
Héroes Rey BárbaroReina ArqueraGran CentinelaLuchadora Real
Máquinas de Asedio DestrozamurosDirigible bélicoArrojapiedrasCuartel de Asedio
Hechizos oscuros Hechizo de VenenoHechizo de TerremotoHechizo de AceleraciónHechizo de EsqueletosHechizo de Murciélagos