FANDOM

  • Estos cohetes de defensa son letales contra las unidades aéreas, pero no pueden atacar a las terrestres. Colócalos sabiamente para cubrir el máximo espacio aéreo posible.
Air Defense1 Air Defense2 Air Defense3 Air Defense4
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4
Nivel 5 Nivel 6 Nivel 7 Nivel 8
Air Defense9 Air Defense10 Air Defense11
Nivel 9 Nivel 10 Nivel 11

Estrategia

Defensiva

  • Los cohetes de defensa poseen un excelente alcance e infligen mucho daño, por lo que es mejor colocarlos para cubrir el mayor espacio aéreo posible. Una estrategia muy usada es colocarlos en un amplio triángulo alrededor del ayuntamiento y los edificios de recursos.
  • A menudo se envían primero tropas terrestres para destruir los cohetes de defensa y después se envían las tropas aéreas, aprovechando que no pueden defenderse de unidades terrestres. Se recomienda por tanto protegerlos con otros edificios defensivos terrestres, tales como cañones.

Ofensiva

  • Si tu estrategia se basa en unidades aéreas, es decir, si usas mucho los globos, dragones y curanderas, es mejor enviar primero un escuadrón terrestre para encargarse de los cohetes de defensa.
    • Puede ser útil enviar gigantes a destruir los cohetes, pero si están en el alcance de otros edificios defensivos terrestres, es buena idea enviar un par de tropas aéreas y detrás una curandera, que debería quedar fuera de su alcance, y que mientras los gigantes destruyen los cohetes, la curandera recuperará a los gigantes de los daños que hubieran podido sufrir.
  • Se deben alejar los globos de los cohetes de defensa, ya que, dependiendo de los niveles, pueden ser destruidos fácilmente.

Detalles

  • Los cohetes de defensa son un poderoso edificio defensivo que inflige mucho daño por segundo, capaz de proteger la aldea contra unidades aéreas, aunque únicamente pueden atacar a una unidad a la vez y son incapaces de afectar a unidades terrestres.
  • Antes de la actualización de Navidad de 2014, los cohetes de defensa se denominaban «defensa aérea».
  • Esta Defensa se compone de unos fabulosos petardos dentro de lo que claramente se ve, que son barriles.

Apariencia

  • Los cohetes de defensa sufren cambios visuales significativos en los niveles 2 a 9.
    • Cuando se construye inicialmente, los cohetes defensa se componen de un solo tubo de lanzamiento de madera con un solo cohete rojo y negro. El tubo de lanzamiento está atado con metal.
    • En los niveles 2 y 3, se agrega un tubo de lanzamiento adicional con un cohete dentro.
    • En el nivel 4, los tres tubos de lanzamiento de madera se combinan en uno y ganan un cohete adicional. La base de lanzamiento está reforzada con metal.
    • En los niveles 5 y 6, se añaden otro tubo de lanzamiento y un cohete.
    • En el nivel 7, los tres tubos de lanzamiento son reemplazados por un solo gran lanzador de madera con cuatro grandes cohetes negros y amarillos.
    • En el nivel 8, el lanzador de los cohetes de defensa recibe una capa de pintura roja, junto con bandas de metal oscuro y remaches dorados. Está lleno de cuatro grandes cohetes de punta negra que están pintados en un patrón de tablero de ajedrez amarillo y negro, similar al que se ve en el Cohete V2.
    • En el nivel 9, el lanzador de los cohetes de defensa recibe unos refuerzos dorados, ademas de que la madera que los sostiene pasa a ser piedra blanca y se agregan unos pinchos de oro a sus patas y el los cohetes se hacen levemente más grandes y su patrón de diseño cambia.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Cantidad disponible 0 0 0 1 1 2 3 3 4 4 4 4 4

Niveles

Nivel
Level
Daño por segundo
Damage
Vida
Hitpoint
Costo (oro)
Gold
Tiempo de mejora
Stopwatch
Experiencia
XP
Nivel de ayuntamiento Requerido
Town Hall13-5
1 80 800 22,500 3h 103 4
2 110 850 90,000 12h 207 4
3 140 900 270,000 16h 240 5
4 160 950 500,000 1d 293 6
5 190 1,000 1,000,000 1d 12h 360 7
6 230 1,050 2,000,000 2d 415 8
7 280 1,100 3,000,000 3d 509 9
8 320 1,200 4,500,000 6d 720 10
9 360 1,300 7,500,000 10d 929 11
10 400 1,400 10,000,000 14d 1,099 12
11 440 1,500 15,000,000 16d 1,175 13
Edificios
Edificios defensivos CañónTorre de ArquerasMorteroCohetes de defensaTorre de magosControlador aéreoTorre TeslaTorre bombarderaBallestaTorre infernalÁguila de ArtilleriaMurosGigatorre Tesla
Trampas: Bomba • Trampa con muelle • Bomba Aérea • Conjunto de explosivos • Mina de Rastreo Aérea • Trampa de esqueletos • Trampa de tornado
Edificios de recuros AyuntamientoMina de oroRecolector de elixirExtractor de elixir oscuroAlmacén de oroAlmacén de elixirTallerAlmacén de elixir oscuroCastillo del Clan (Tesorería)
Otros edificios AdornosObstáculosChoza de constructor