FANDOM

Army Camp1 Army Camp2 Army Camp3 Army Camp4
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4
Nivel 5 Nivel 6 Nivel 7 Nivel 8
Army Camp9 Army Camp10
Nivel 9 Nivel 10
  • Tus tropas se reúnen en los campamentos, así que construye más y mejóralos para levantar un poderoso ejército.

Detalles

  • El campamento es el lugar al que se envían las tropas inmediatamente después de terminar de ser entrenadas en el cuartel o cuartel oscuro, la mayoría de las tropas ocupan más de un espacio (solamente el Bárbaro, Duende o Arquera ocupan un espacio). Subiendo de nivel los campamentos permite tener más Tropas almacenadas, para tener una mejor oportunidad de victoria en las batallas.
  • Si están en proceso de mejora, podrán seguir guardando Tropas, pero la capacidad máxima será la misma hasta que el proceso finalice.
  • Antes de la actualización de Halloween de 2012, las tropas morían si el campamento era destruido en un ataque enemigo. A partir de esta actualización, Supercell hizo que esto no sucediera.
  • Mejorar y construir más campamentos permite almacenar más tropas, además que conforme avances en el juego, algunas tropas ocuparán más espacios en viviendas.
  • Las tropas en los campamentos no defienden a la aldea, únicamente las que se encuentren en el Castillo del Clan.
  • La capacidad máxima de espacios en viviendas para tus Tropas es de 280 (4 campamentos x 70 espacios)
  • No es necesario proteger los campamentos con Muros, pues no hay ningún recurso en ellos. Puede utilizarse la misma estrategia defensiva que se usa con las chozas de constructor, poniendo los campamentos en las esquinas para hacer perder tiempo al oponente.
  • En la campaña de un jugador "línea maginot" se puede ver un campamento nivel 7 en la parte superior de la pantalla. También, en otro nivel se puede ver un campamento nivel 1.

Cambios por mejora

  • Cuando se construye inicialmente, el campamento es un área abierta grande con un fuego cocinando en el centro.
  • En el nivel 2, aparece un asador sobre el fuego, y el fuego parece ser más grande.
  • En el nivel 3, aparece una zanahoria en el asador.
  • En el nivel 4, la zanahoria se reemplaza con un pollo / pavo.
  • En el nivel 5, el pollo / pavo se sustituye por un cerdo.
  • En el nivel 6, el cerdo es sustituido por un toro y más rocas se añaden alrededor del fuego. El toro tiene un anillo en su nariz, y es un color marrón oscuro rojizo.
  • En el nivel 7, el asador y los alimentos desaparecen. En su lugar, el fuego de cocina está rodeado de grandes rocas negras con bordes afilados.
  • En el nivel 8, las rocas negras resplandecen de color rojo brillante y tiene un ligero resplandor alrededor de las rocas. La roca en el extremo derecho se encoge de tamaño. se sugiere que las rocas han sido quemadas. También parece haber más rocas dentadas que rodean el fuego.
  • En el nivel 9, las rocas rojas se vuelven mucho más rojas, se separan más y se vuelven más pequeñas. En el fuego de cocina vuelven a aparecer unas barras de hierro, pero éstas cubren el fuego. Parece que el fuego es más intenso.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Cantidad disponible 1 1 2 2 3 3 4 4 4 4 4 4
Nivel Capacidad Vida Costo (elixir) Tiempo de mejora Experiencia Nivel de ayuntamiento
1 20 250 250 5m 17 1
2 30 270 2,500 1h 60 2
3 35 290 10,000 2h 84 3
4 40 310 100,000 5h 134 4
5 45 330 250,000 8h 169 5
6 50 350 750,000 12h 207 6
7 55 400 2,250,000 2d 415 9
8 60 500 5,000,000 4d 587 10
9 65 600 7,000,000 10d 929 11
10 70 700 9,000,000 14d 1,099 12
Edificios
Edificios defensivos CañónTorre de ArquerasMorteroCohetes de defensaTorre de magosControlador aéreoTorre TeslaTorre bombarderaBallestaTorre infernalÁguila de ArtilleriaMurosGigatorre Tesla
Trampas: Bomba • Trampa con muelle • Bomba Aérea • Conjunto de explosivos • Mina de Rastreo Aérea • Trampa de esqueletos • Trampa de tornado
Edificios de recuros AyuntamientoMina de oroRecolector de elixirExtractor de elixir oscuroAlmacén de oroAlmacén de elixirTallerAlmacén de elixir oscuroCastillo del Clan (Tesorería)
Otros edificios AdornosObstáculosChoza de constructor