Caldero de hechizos
Spell Factory5 Nombre en inglés: Spell Factory
Niveles: 5
Nivel de ayuntamiento mínimo: 5
Tamaño: 3×3
Recurso para mejorar: elixir
Costo acumulativo: 6,200,000 Tiempo acumulativo: 18 días
Edificios de ejército
Spell Factory1 Spell Factory2 Spell Factory3 Spell Factory4 Spell Factory5
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5
  • Alrededor del caldero de hechizo se reúnen los magos más sabios, que están mejor capacitados para crear armas mágicas que para el combate en el frente. Usa sus potentes hechizos de ataque para inclinar la balanza a tu favor en las batallas.

Detalles

  • El caldero de hechizos permite al jugador crear hechizos, ayudándole a ganar una invasión (ya sea multijugador o a los duendes).
  • Si atacan tu aldea y destruyen la fábrica de hechizos, no perderás tus hechizos.
  • Si mejoras el caldero de hechizos mientras hay uno o varios en creación, el hechizo seguirá haciéndose durante el proceso, pero no estará disponible hasta que termine el proceso de mejora.
  • Si tienes hechizos ya preparados y mejoras el caldero de hechizos, éstos podrán ser utilizados, pero no podrás crear más hasta terminar el proceso.

Cambios por Mejora

  • Cuando se construye inicialmente, se compone de un caldero de metal gris con una válvula y un volante en la parte delantera. Está soportado por un total de ocho patas de madera atadas a los bordes del caldero, y en la parte trasera hay una eslinga de aspecto de estructura utilizada para sostener la cuchara para mezclar, mientras que el caldero de hechizos está en funcionamiento.
  • En el nivel 2, el caldero cambia de metal gris a bronce.
  • En el nivel 3, el caldero cambia de bronce a oro. Las cuerdas que unen las patas al caldero desaparecen y se sustituyen por tres carriles dorados que rodean el caldero.
  • En el nivel 4, el caldero de hechizos gana una armadura de metal con puntas que protege las cuatro esquinas de la estructura, similar a las encontradas en el Almacén de Oro.
  • En el nivel 5, el caldero de hechizos gana hexágonos azules en las almohadillas protectoras en cada esquina.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Cantidad disponible 0 0 0 0 1 1 1 1 1 1 1 1
Nivel Vida Hechizo desbloqueado Capacidad Costo (elíxir) Tiempo de mejora Aceleración con Gemas Experiencia Nivel de ayuntamiento
1 425 Hechizo de rayo 2 200,000 8h 5 169 5
2 470 Hechizo curativo 4 400,000 1d 5 293 6
3 520 Hechizo de rabia 6 800,000 2d 5 415 7
4 600 Hechizo de salto
Hechizo de hielo
8 1,600,000 3d 12h 5 549 9
5 720 Hechizo de Clonación 10 3,200,000 6d 5 720 10
Edificios
Edificios defensivos CañónTorre de ArquerasMorteroCohetes de defensaTorre de magosControlador aéreoTorre TeslaTorre bombarderaBallestaTorre infernalÁguila de ArtilleriaMurosGigatorre Tesla
Trampas: Bomba • Trampa con muelle • Bomba Aérea • Conjunto de explosivos • Mina de Rastreo Aérea • Trampa de esqueletos • Trampa de tornado
Edificios de recuros AyuntamientoMina de oroRecolector de elixirExtractor de elixir oscuroAlmacén de oroAlmacén de elixirTallerAlmacén de elixir oscuroCastillo del Clan (Tesorería)
Edificios de ejército CampamentoCuartelCuartel oscuroLaboratorioCaldero de hechizosCaldero de hechizo oscuroAltar del Rey BárbaroAltar de la Reina ArqueraAltar del Gran Centinela
Otros edificios AdornosObstáculosChoza de constructor