FANDOM

"Tus enemigos se llevarán una gran sorpresa cuando vean la gigatorre Tesla, la hermana mayor y con malas pulgas de la familia Tesla. En cuanto algún enemigo rose siquiera la pintura de tu ayuntamiento, el electroilusionismo hará de las suyas y dejará el ambiente con un peculiar olor a chamusquina... y a metal."
Giga Tesla1 Giga Tesla2 Giga Tesla3
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
Giga Tesla4 Giga Tesla5
Nivel 4 Nivel 5
More Info Button

Resumen

  • El nivel 12 del Ayuntamiento es el único Ayuntamiento que tiene una de estas Giga Teslas. Un Giga Tesla de nivel 1 ya está integrado con el Ayuntamiento cuando se completa la actualización de nivel 12 del Ayuntamiento.
  • El Giga Tesla causa un daño muy alto por segundo a múltiples objetivos a la vez. Solo surge cuando el Ayuntamiento es dañado (por tropa o hechizo), o cuando se destruye el 51% de la base.
  • Antes de que emerja el Giga Tesla, el Ayuntamiento no se trata como un edificio defensivo en la batalla, y las tropas que apuntan a la defensa como Gigante no lo atacarán mientras queden otras defensas. Una vez que el Giga Tesla esté activo, estas tropas podrán apuntar al Ayuntamiento junto con las defensas existentes.
  • Cuando se actualiza al nivel 5, el Giga Tesla, además de infligir su daño normal, también funciona como una especie de bomba, que explota cuando se destruye el Ayuntamiento. Esto es similar a la Torre bombardera.
  • Los niveles del Giga Tesla se denotan por la cantidad de estrellas que se pueden ver al tocar un Ayuntamiento 12. Los números romanos en el costado del Ayuntamiento también muestran el nivel del Giga Tesla en el interior.

Estrategia

  • El Giga Tesla puede ser extremadamente peligroso, especialmente cuando se actualiza para apuntar a tres o incluso cuatro tropas a la vez; se puede comparar con una Torre Infernal de objetivos múltiples con respecto al daño. Puedes considerar usar un Hechizo de hielo en el Giga Tesla para evitar que cause estragos en tus tropas.
  • A veces es malo que se active el Giga Tesla ya que las tropas que atacan a la defensa (por ejemplo, Gigantes, Globos, Golems) pueden atacar al Ayuntamiento. Es bueno tener una Torre Infernal de un solo objetivo cerca para contrarrestar esto.
  • Puede ser útil usar un solo Hechizo de Terremoto para activar el Giga Tesla de modo que las tropas que apunten a la defensa como el Globo puedan dirigirse y apuntar al Ayuntamiento. Esto suele hacerse mejor cuando estas tropas están cerca del Ayuntamiento para que el Giga Tesla tenga menos tiempo para disparar contra estas tropas.
  • Cuando vayas contra un Giga Tesla de nivel 5, prepárate para su explosión si lo destruyes, ya que puede eliminar fácilmente a muchas tropas más pequeñas, incluidas Lanzarrocass y Glóbos, y también herir significativamente tus tropas y héroes más grandes. La habilidad Libro Eterno del Gran Centinela puede ser útil para evitar que el daño de la explosión dañe a tus tropas.
    • Mineros podrán excavar antes de que ocurra la explosión, por lo que estarán a salvo a menos que resurjan demasiado pronto.
    • El radio de explosión, aunque significativo, es menor que el alcance del Giga Tesla. Las unidades de largo alcance como la Reina Arquera pueden mantenerse alejadas de la explosión si no se mueven hacia el Ayuntamiento antes de que explote.
    • Si el Ayuntamiento está aislado con un gran espacio vacío a su alrededor, como suele ser el caso en las bases anti-2 estrellas, a menudo puede ser útil permitir un Destrozamuros o Dirigible bélico solitario (cargado con tropas de alto daño del Castillo del Clan, como P.E.K.K.As, Valquiria y Globos para apuntar al Ayuntamiento mientras el resto del ejército puede usarse para despejar el edificios a los lados. Si logras derribar el Ayuntamiento con la Máquina de Asedio, la explosión probablemente solo afectará a las tropas del Castillo del Clan que usaste para derribarlo, y puedes usar la habilidad del Guardián en otro lugar (contra la Águila de Artilleria, por ejemplo).

Apsecto

  • En el nivel 1, una pequeña barra conductora sale de la trampilla en la parte superior del Ayuntamiento.
  • En el nivel 2, el color de la barra cambia a dorado y gana un anillo de oro alrededor de la parte superior.
  • En ambos niveles 3 y 4, la electricidad ahora emite de dos anillos a cada lado del Ayuntamiento.
  • En el nivel 5, el Giga Tesla se vuelve notablemente más grande como una gran bola redonda de electricidad.

Extras

  • El nivel 5 Giga Tesla representa una versión más grande de Torre Tesla nivel 10.
  • Es una de las dos defensas para hacer daño explosivo cuando se destruye, la otra es la Torre bombardera.
  • Es una de las dos defensas para apuntar simultáneamente a múltiples tropas no adyacentes, la otra es la Torre infernal en modo multi-objetivo.
  • Sus criterios de activación podrían inspirarse en Clash Royale Torre del Rey: ya sea que sufran daños o que ciertos edificios sean destruidos (en el caso de Clash Royale, un Torres de la Princesa).
  • Si el Giga Tesla está en actualización, no se defenderá (como con cualquier otro edificio defensivo), y el Ayuntamiento actúa como un Ayuntamiento de nivel 1-11. La actualización de Giga Tesla no será el objetivo de las tropas que apuntan a la defensa, a diferencia de otros edificios defensivos, que se dirigen normalmente durante la actualización.

Mejora

Nivel Level Daño por Segundo por Objetivo Damage Daño por Segundo por Disparo Damage Número de Objetivos Target Daño al Destruirse Deathdamage Costo Gold Tiempo de construcción Stopwatch Experiencia Obtenida XP Nivel Requerido de Ayuntamiento Town Hall13-5
1 150 75 2 N/A N/A N/A N/A 12
2 175 87.5 2 N/A 6,000,000 2d 415 12
3 175 87.5 3 N/A 8,000,000 4d 587 12
4 200 100 3 N/A 10,000,000 6d 720 12
5 200 100 4 1,000 12,000,000 8d 831 12
Alcance Range Velocidad de Ataque Attackspeed Tipo de Unidad Objetivo Target
10 0.5 s Terrestre y Aéreo
Edificios
Edificios defensivos CañónTorre de ArquerasMorteroCohetes de defensaTorre de magosControlador aéreoTorre TeslaTorre bombarderaBallestaTorre infernalÁguila de ArtilleriaMurosGigatorre Tesla
Trampas: Bomba • Trampa con muelle • Bomba Aérea • Conjunto de explosivos • Mina de Rastreo Aérea • Trampa de esqueletos • Trampa de tornado
Edificios de recuros AyuntamientoMina de oroRecolector de elixirExtractor de elixir oscuroAlmacén de oroAlmacén de elixirTallerAlmacén de elixir oscuroCastillo del Clan (Tesorería)
Otros edificios AdornosObstáculosChoza de constructor