FANDOM

"El arrojapiedras es una resistente montaña voladora que aplasta las estructuras defensivas con enormes piedras, además de provocar terremotos. Es inmune a los hechizos."

Stone Slammer1 Stone Slammer2 Stone Slammer3
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
Stone Slammer4
Nivel 4

General

    • El Arrojapiedras es la tercera máquina de asedio que desbloqueas, disponible cuando el Taller se actualiza al nivel 3.
    • El arrojapiedras puede usar aún si no hay tropas Castillo del Clan, sin embargo, cuando se destruye, no aparecerá nada.
    • El arrojapiedras puede describirse tanque increíble, |globo muy poderosos, ya que comparte la velocidad de movimiento relativamente lenta del |globo y el alto DPS con baja velocidad de ataque, así como la defensas de objetivo. . Sin embargo, el Arrojapiedras tiene considerablemente más DPS.
    • El ataque del Arrojapiedras consta de dos actos que actúan simultáneamente: un impacto de alto daño con un radio de salpicadura bajo (1 cuadro) que generalmente solo afecta al edificio al que ataca, y un impacto de bajo daño con un radio de salpicadura alto (3 cuadros) ese hace 25x de daño a Muros. El impacto de bajo daño tiene un efecto de disminución que hace menos daño cuando se encuentra entre 2 y 3 cuadros del Arrojapiedras. Además, el Arrojapiedras hace daño cuando es destruido.
      • A medida que los dos impactos se superponen, el edificio objetivo que recibe el primer impacto también será golpeado por el segundo impacto, lo que significa que el Arrojapiedras efectivamente causa más daño que el hecho solo por el primer impacto.
      • El alto radio de salpicadura y gran daño a muros hacen que el Arrojapiedras sea una forma muy eficiente de completar desafíos cuyo objetivo es romper una cierta cantidad de Muros; Incluso más eficiente que el Rompemuros.

Estrategia

Ofensiva

    • Los golpeadores de piedra tienen una diferencia notable del resto de las máquinas de asedio: ¡no se matarán cuando alcancen el Ayuntamiento!
    • ¡Esto es muy útil! Uno de los mejores ejércitos compañeros para esta máquina de asedio es la estrategia de "lavado", ya que se esconderá detrás de los perros y hará grandes impactos de daño.
    • Además, la destrucción de la pared hace un camino despejado para una caminata de la reina, que tiene el potencial de hacer un montón de limpieza, ya que ella apuntará a los edificios que Boleros y Globos no harán.
    • La mayor amenaza para esta máquina de asedio es el objetivo único Torre infernal, por lo que es aconsejable apresurar el hechizo de los globos, por lo que alcanzarán la Torre Infernal antes de que cause daño crítico.

Defensiva

    • Protege tus Torres Infernales (y configúralas en el modo de objetivo único) con Torres de Magos, para que puedan sacar muchos globos a la vez, esto permitirá que Torres Infernales haga el máximo daño al Arrojapiedras.

Aspecto

    • Inicialmente, el Arrojapiedras es una máquina con forma de globo, con cuerdas, con soportes de madera y clavos que refuerzan el fondo.
    • En el nivel 2, las uñas se vuelven doradas y las piezas de refuerzo de madera están chapadas con inserciones de metal.
    • En el nivel 3, la unión superior de cuerdas recoge placas doradas, mientras que las inserciones de metal se vuelven doradas.

<divstyle="margin-top: 10px; margin-bottom:10px; border:0px ridge Green; padding: 10px; font-size: 100%; -moz-border-radius: 15px; border-radius:15px; -webkit-border-radius:15px; border-color: silver; color:black; background-color: gainsboro;">

Objetivo Preferido Target Tipo de Ataque Damagetype Velocidad de Moviemiento Speed Velocidad de Ataque Attackspeed Tiempo de entrenamiento Stopwatch Costo de Entrenamiento Gold Nivel Requerido del Taller Builder Hall9
Defensas Salpicadura de Área 1 a 3 cuadros de alcance (solo terrestre) 16 2.5s 20m 100,000 3
Nivel Level Daño por SegundoDamage Daño por Ataque Daño cuando es DestruidoDamage Puntos de VidaHitpoint Costo de Investigación Elixir Nivel Requerido de Laboratorio Laboratory11 Tiempo de Investigación Stopwatch
Impacto 1 Impacto 2*
1 400 1,000 100-200 500 5,600 N/A N/A N/A
2 500 1,250 150-300 500 5,900 6,000,000 10 8d
3 600 1,500 200-400 500 6,200 8,000,000 10 10d
4 700 1,750 250-500 500 6,500 14,000,000 11 16d

*Este segundo impacto hace su daño máximo a objetivos que esten a 2 cuadros del impacto, y daño mínimo a los objetivos en el área de salpicadura de 3 cuadros, El impacto también hace daño x25 a los Muros. </div>

Tropas
Tropas de elixir BarbaroArqueraDuendeGiganteRompemurosGlobo bombásticoMagoCuranderaDragónP.E.K.K.A.Bebé DragónMineroDragón EléctricoYeti
Máquinas de Asedio DestrozamurosDirigible bélicoArrojapiedrasCuartel de Asedio