FANDOM

  • A estas tiradoras de primera les gusta mantener las distancias tanto en el campo de batalla como en la vida misma. Nada las hace más felices que derribar objetivos sistemáticamente.

Archer1
Archer3
Archer5
Nivel 1 & 2 Nivel 3 & 4 Nivel 5
Archer6
Archer7
Archer8
Nivel 6 Nivel 7 Nivel 8

Aspecto

  • Las Arqueras visten un vestido corto verde claro con capucha, un cinturón de cuero y una pequeña bolsa colgada de él. Llevan un carcaj a la espalda, sostienen un arco corto en la mano izquierda y tienen la parte superior de ambos brazos adornada con sendos brazaletes dorados.
  • En los Niveles 1 y 2, su cabello es rosa y sus flechas son del mismo color.
  • En los Niveles 3 y 4, su cabello cambia a púrpura y su carcaj contiene flechas llameantes.
  • En el Nivel 5, su cabello vuelve a ser rosa, pero llevan puesta la capucha del vestido, que en los demás niveles no usan.
  • En el Nivel 6, tienen el cabello violeta con una diadema dorada y su arco pasa a ser negro.
  • En el Nivel 7, su diadema obtiene una gema en el centro, además, su capa obtiene bordes dorados

Estrategia

Ofensiva

  • Las Arqueras son mejores si se despliegan en grandes grupos, mejor si rodean a un objetivo (especialmente Morteros y Torre de magos), pues al contar con poca vida, pueden destruirse con facilidad.
  • Es útil identificar si la aldea tiene sus Edificios Defensivos alejados de los otros Edificios, pues así, las Arqueras podrán destruir estos edificios sin llamar la atención de las defensas.
  • Ya que atacan a distancia, si hay edificios cerca de los Muros, pueden atacar sobre estos a un pequeño rango.

Defensiva

  • Las Arqueras pueden ser útiles junto con los Magos al estar bajo ataque, pues pueden atacar a unidades aéreas y terrestres.
  • Es mejor cubrir los Edificios más cercanos a los Muros, ya que las Arqueras pueden atacar a distancia.

Curiosidades

  • Se desconoce porqué la Arquera lleva una pequeña bolsa en el cinturón, aunque se cree que contiene suministros, como cuerdas de recambio para el arco o agua.
  • Las Arqueras son generalmente conocidas por ser las tropas más populares para rellenar el Castillo del Clan.
  • Cuando seleccionas un Campamento, todas las Arqueras que se encuentran allí agitan su puño tres veces. 
  • Puedes tener un máximo de 240 arqueras llenando todos los Campamentos si están en el nivel máximo. Este número puede incrementarse a 275 si se incluyen las 35 que caben en un castillo del clan de nivel máximo y si sumamos las 13 Arqueras que puede invocar una Reina Arquera nivel 45 nos da 288 arqueras y si a estas les tiramos un Hechizo de Clonación de Nivel 4 nos dará 40 arqueras mas que serian 328 arqueras y si las volvemos a clonar con otro Hechizo de Clonación de Nivel 4 nos dará un total de 368 Arqueras que seria el máximo que se puede tener en un ataque.

Mejora

Objetivo Preferido Target Tipo de Ataque Damagetype Espacios de Vivienda Housing Velocidad de Movimiento Speed Velocidad de Ataque Attackspeed Nivel de Cuartel Requerido Barracks13 Alcance Range
Ninguno Alcance (Tierra y Aire) 1 24 1s 2 3.5 cuadros

Tiempo de Entrenamiento

Tiempo de Entrenamiento de Arqueras
Número de Cuarteles Requeridos Tiempo de Entrenamiento
Tiempo Normal de Entrenamiento Potenciado con 10% Potenciado con 15% Potenciado con 20%
1 24s 22s 21s 20s
2 12s 11s 10s 10s
3 8s 7s 7s 6s
4 6s 5s 5s 5s

Niveles

Nivel Level Daño por segundo (Objetivo Primario) Damage Daño por ataque (Objetivo Primario) Damage Puntos de Vida Hitpoint Costo de entrenamiento Elixir Costo de Investigación Elixir Nivel de Laboratorio Requerido Laboratory10 Tiempo de Investigación Stopwatch
1 7 7 20 50 N/A N/A N/A
2 9 9 23 80 50,000 1 12 horas
3 12 12 28 120 250,000 3 1 día
4 16 16 33 200 750,000 5 2 días
5 20 20 40 300 2,250,000 6 3 días
6 22 22 44 400 6,000,000 7 4 días
7 25 25 48 500 7,500,000 8 5 días
8 28 28 52 600 9,000,000 9 8 días
Tropas
Tropas de elixir BarbaroArqueraDuendeGiganteRompemurosGlobo bombásticoMagoCuranderaDragónP.E.K.K.A.Bebé DragónMineroDragón Eléctrico
Máquinas de Asedio DestrozamurosDirigible bélicoArrojapiedras